Mis blogs

Mis Blogs son: Actual (Actualidad y Aficiones), Heródoto (Ciencias Sociales, Geografía e Historia), Plini (Ciències Socials, Geografia, Història i Història de l’Art), Lingua (Idiomas), Oikos (Economía y Empresa), Paideia (Educación y Pedagogía), Sophia (Filosofía y Pensamiento), Sport (Deportes), Thales (Ciencia y Tecnología), Theos (Religión y Teología), Tour (Viajes), Altamira (Historia del Arte y Arquitectura), Diagonal (Cómic), Estilo (Diseño y Moda), Pantalla (Cine, Televisión y Videojuegos), Photo (Fotografia), Letras (Literatura), Mirador (Joan Miró, Arte y Cultura), Odeón (Ballet y Música).

martes, 31 de marzo de 2020

Videojuego ‘Shadow of the Colossus’ (2005 y 2018).

Videojuego ‘Shadow of the Colossus’ (2005 y 2018).

El blog de MeGaDarioX: Reseña - Shadow of the Colossus

El videojuego apareció en 2005 para PlayStation2 y se ha actualizado en 2018 para PlayStation4. Caracterizado por las excelentes banda sonora y factura visual, su autor es el japonés Fumito Ueda, creador también de Ico (2001) y The Last Guardian (2016).

El narrador, Lord Emon, cuenta la historia del vagabundo Wander, un joven guerrero que penetra con su yegua Agro en una tierra inmensa, despoblada y misteriosa, entre ruinas, lagos y desiertos, para que un ser misterioso, Dormin, reviva a su amada Mono. Dormin, que reside en el Santuario de la Adoración, en la entrada de este mundo, le encomienda vencer sucesivamente a 16 colosos de piedra, cada uno con un punto débil. Pero a medida que los va destruyendo vamos descubriendo que los gigantes son inocentes, pero el guerrero ha de asumir la culpa de esta violencia, en una tensión creciente y tenebrosa.

Una selección.


Shadow Of The Colossus. Remake (2018). 27:40. [https://www.youtube.com/watch?v=EiBHua7H4J4]


FUENTES.
Internet.

Blogs.




No hay comentarios:

Publicar un comentario