Mis blogs

Mis Blogs son: Actual (Actualidad y Aficiones), Heródoto (Ciencias Sociales, Geografía e Historia), Plini (Ciències Socials, Geografia, Història i Història de l’Art), Lingua (Idiomas), Oikos (Economía y Empresa), Paideia (Educación y Pedagogía), Sophia (Filosofía y Pensamiento), Sport (Deportes), Thales (Ciencia y Tecnología), Theos (Religión y Teología), Tour (Viajes), Altamira (Historia del Arte y Arquitectura), Diagonal (Cómic), Estilo (Diseño y Moda), Pantalla (Cine, Televisión y Videojuegos), Photo (Fotografia), Letras (Literatura), Mirador (Joan Miró, Arte y Cultura), Odeón (Ballet y Música).

domingo, 1 de diciembre de 2019

Puñales por la espalda (2019), de Rian Johnson.


Puñales por la espalda (2019), de Rian Johnson.

Resultado de imagen de puñales por la espalda imagenes


Puñales por la espalda (2019). Knives Out. EE UU. Género: Thriller. Duración: 107 minutos. Dirección: Rian Johnson. Intérpretes: Ana de Armas, Daniel Craig, Christopher Plummer, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Chris Evans, Don Johnson, Michael Shannon, M. Emmet Walsh. Guión: Rian Johnson. Música: Nathan Johnson. Fotografía: Steve Yedlin.

Resultado de imagen de puñales por la espalda imagenes

Un rico escritor de novelas de misterio se suicida aparentemente en su 85 aniversario, dejando detrás una familia conflictiva y dependiente. Una semana después el famoso detective privado Benoit Blanc llega a la casa para investigar la verdad.

Resultado de imagen de puñales por la espalda imagenes

Una película de excelente factura en la dirección de un ritmo de escenas sin desfallecimientos y de tomas de gran calidad, un guion enrevesado pero creíble en sus continuas sorpresas más unos diálogos inteligentes, unos actores excelentes en los que destacan Ana de Armas, Daniel Craig y Christopher Plummer por sus papeles muy agradecidos pero sin desentonar los demás. Y cantidad de homenajes a la literatura de Agatha Christie, el cine de los años 40 y las series de televisión de ‘Colombo’, ‘Se ha escrito un crimen’ e incluso ‘Juego de tronos’. Una gozada para los cinéfilos y los amantes del mejor humor, desde los más adultos a los adolescentes.

FUENTES.
[https://elpais.com/cultura/2019/11/28] Boyero, C. Simpático homenaje a la reina Christie. “El País” (29-XI-2019).


No hay comentarios:

Publicar un comentario