Mis blogs

Mis Blogs son: Actual (Actualidad y Aficiones), Heródoto (Ciencias Sociales, Geografía e Historia), Plini (Ciències Socials, Geografia, Història i Història de l’Art), Lingua (Idiomas), Oikos (Economía y Empresa), Paideia (Educación y Pedagogía), Sophia (Filosofía y Pensamiento), Sport (Deportes), Thales (Ciencia y Tecnología), Theos (Religión y Teología), Tour (Viajes), Altamira (Historia del Arte y Arquitectura), Diagonal (Cómic), Estilo (Diseño y Moda), Pantalla (Cine, Televisión y Videojuegos), Photo (Fotografia), Letras (Literatura), Mirador (Joan Miró, Arte y Cultura), Odeón (Ballet y Música).

domingo, 31 de mayo de 2020

Televisión. Australia.

Televisión. Australia. 


La serie televisiva australiana Farscape (1999-2003).


Tráiler. 4:05. [https://www.youtube.com/watch?v=QWG5e0u6SPQ]

Serie de ciencia-ficción, en la que el protagonista, John Crichton (el actor estadounidense Ben Browder) es un astronauta que viaja a través de un agujero de gusano y llega a un punto lejano del universo sumido en guerras interestelares, en el que debe luchar para sobrevivir.
Tuvo 88 episodios más una miniserie. Tuvo un gran y creciente éxito, pero se canceló por el enorme costo.
La serie televisiva australiana ‘Las sirenas de Mako’ (‘Mako Mermaids’) (2013-).

La serie televisiva australiana ‘Picnic en Hanging Rock’ (2018).

La serie televisiva australiana ‘Please, Like Me’ (Por favor, quiéreme) (2016).
Llanos, Héctor. No me quieras. “El País” (30-I-2017). Una serie cómica, creada por Josh Thomas, sobre un joven que acaba de descubrir que es homosexual y ha de volver a casa para cuidar a su madre con tendencias suicidas.

La serie televisiva australiana’Rake’ (2010-2016).
Una serie sobre un abogado de Sidney, Cleaver Greene (Max Roxburgh) con tendencias autodestructivas, que se ha especializado en defender a presuntos culpables. Cuatro temporadas, con un total de 32 episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario